top of page
  • Foto del escritorMarina Lillo García

Bocetos Cuerpos/objetos/entorno

Actualizado: 27 feb 2020

DAI2(Ts0)

Este ejercicio nos fue mandado como práctica para las Navidades, estas eran las directrices:



Y este es el trabajo de 12 bocetos que yo he ido realizando a lo largo de este mes y pico de vacaciones en un cuaderno de A3 con lápices blandos.

Aprovechando sobretodo las reuniones familiares, cada día que me puse con los bocetos realicé 3 de seguido, por lo que esto es el trabajo de 4 días distintos.

El tiempo de realización de cada uno oscila entre los 7 y los 15 minutos:


22 de Diciembre de 2019 (Día tranquilo de fin de semana en mi casa)

Mi abuela remendando un jersey, sentada en un sofá del salón
Mi padre frente al ordenador de su despacho, trabajando en sus memorias del el curso de arteterapia
Mi abuela en la cocina abriendo mejillones para luego hervirlos

24 de Diciembre de 2019 (Celebración de la nochebuena en mi casa con toda la familia)

Mi madre en la cocina quitando las hebras de los cardos para la cena de navidad
Mi primo en el salón mirando el móvil y mi tío detrás, sentado sobre en los escalones, mirando como dibujo
Mi tía dando de cenar a su hija de casi 2 años en la mesa del comedor

Día 6 de Enero de 2020 (celebración de la noche de Reyes y del segundo cumpleaños de mi prima en casa de mi tía con mi familia de parte de Padre)

Mi tía esperando a que se haga el café en la cocina de su hermana
La novia de mi tía sentada en un taburete en la cocina mientras se bebe un vaso de cerveza
Mi madre y mi abuela leyendo revistas en el salón-comedor de la casa de mi tía

Día 26 de Enero de 2020 (Celebración de mi cumpleaños en mi casa con toda la familia)

Mi prima, mi tía y mi abuela sentadas en la mesa del comedor tras terminar de comer
Mi vecino sentado en un sofá del salón mientras hojea un libro
Mi prima sentada sobre un sillón de mimbre del salón mientras mira su móvil

bottom of page